quiénes

QUIENES

la

trapecista autómata

 

laura lorenzo

 

Actriz, profesora de teatro y profesora de música. Es diplomada en Magisterio Musical (U.C.M) y Diplomada en Interpretación (Escuela Cuarta Pared, Madrid). Se formó en actuación con Javier García Yagüe y Marta Baro Calle. También se forma en dirección, clown, técnica vocal, danza contemporánea, solfeo, batería y guitarra, malabares, teatro musical y gestión y producción de eventos, con profesores como Pep Vila, Concha Doñaque, José Piris o Elena Córdoba.

 

Dentro de su trabajo como actriz destaca Matando horas, Siete años y La habitación oscura dirigidas por Javier García Yagüe; Cuando la percha cuelga dirigida por Carlos Marquerie; La ópera de cuatro cuartos, Como me lo contaron te lo cuento y Las dos orillas, todas ellas dirigidas por Marta Baro; Oedipus (¡qué importa lo que yo soy!), Caricias y Camino de Wolokolamsk II, dirigidas por Patricia Benedicto.

 

Actualmente compagina su faceta de actriz con la pedagogía y la producción musical.

 

 

 

 

 

 

 

elena corral

 

Comienza su andadura de la mano de Marta Baro en los talleres municipales del C.S.C. el Soto, completando su formación en la escuela Municipal de Teatro de Alcorcón y en diferentes monográficos de teatro musical, voz y expresión corporal.

 

Como actriz trabaja en distintos montajes como Quedarse a Cuadros, Las dos orillas (representada en Francia e Italia), La ópera de cuatro cuartos (mención especial del jurado del certamen Madrid Sur- Teatro del Mediterráneo a la mejor actriz), La orquesta de señoritas, Como me lo contaron te lo cuento, El rey Juan, Anatol, Camino de Wolokolamsk II y Oedipus (¡qué importa lo que yo soy).

 

Paralelamente a su trabajo como actriz, desarrolla su faceta de pedagoga teatral en diferentes talleres y seminarios.

 

patricia benedicto

 

Actriz, dramaturga, directora y pedagoga teatral. Es Diplomada en interpretación en la Escuela Cuarta Pared (Madrid), Licenciada en Dirección de Escena en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y Máster en Práctica Escénica por la Universidad de Castilla la Mancha. Asimismo, es realizadora de televisión y fotógrafa. Se forma con pedagogos como Javier G. Yagüe, Eduardo Vasco, Vicente León, Concha Doñaque, Pablo Iglesias, Elena Córdoba, José Piris y Carlos Marquerie entre otros.

 

Como actriz trabaja en diferentes montajes teatrales que le llevan de gira por Francia e Italia, también en diferentes cortometrajes. En el año 2000 comienza su labor como pedagoga teatral, la cual compagina con su actividad como dramaturga y directora. En esta última faceta destacan sus puestas en escena de La boda de los pequeños burgueses de Bertold Brecht; Camino de Wolokolamsk de Heiner Müller; Caricias de Sergi Belbel; el montaje infantil Érasequeseera: la Cenicienta y Oedipus: ¡qué importa lo que yo soy!, versión de Alejandro G. Ruffoni sobre la fábula de Sófocles.